Navegar nuestra Espiritualidad

Las Plantas Sagradas, ofrecen la oportunidad de acercarnos a nuestro nivel Espiritual con el ojo del Espíritu. Mientras otras herramientas tratan de entender el Espíritu desde el Ego, tratando de alterar su "programación". La Ayahuasca proporciona una tecnología Ancestral para el conocimiento interno y la navegación en Estados de Conciencias completamente diferentes.
Aproximarnos a los Mitos individuales, y captar las raíces de los arquetipos de manera directa, visualizar la unión en Unidad, y la Vida continua que habita el Universo, pueden y de hecho le otorgan la clasificación Enteógena a la Ayahuasca, donde co-creamos y recreamos a Dios en NUestro Interior.

El Chamanismo Integrado es el conocimiento de una Tecnología Ancestral, métodos comprobados por miles de años que le devuelven al individuo su capacidad de conexión, humildad, amor y libertad. Chamanismo Integrado intenta redescubrir las posibilidades del Camino de la Ayahuasca, la técnica del Extasis Chamánico, los Cantos y música sagrada y las Plantas o Hierbas Sagradas en su uso común y Homeopática. El redescubrir del Universo interior para recobrar el equilibrio y la salud.

Esto define nuestro próximo encuentro.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post