Esencias Florales Y Emergencias


En las Esencias florales existen fórmulas ideadas para condiciones que necesitan canalizarse rápidamente, que aunque no constituyen un tratamiento en sí, pueden servir en algunos Estados emocionales, energéticos o psico-somáticos, entre ellos:

RESCUE REMEDY: de Bach, tiene un efecto calmante y vivificador, tiene un amplio uso desde recepción de malas noticias, miedos, depresiones hasta antes del momento del parto.

REMEDIO UNITARIO DE EMERGENCIA: de las Esencias del Camino, se usan con estados alterados de emociones con sensaciones físicas. Los periodos de los primeros días de luto o de traumas con incidencia en lo psicológico.

EMERGENCY ESSENCE: de las Esencias Bush de Australia, para crisis, pánico y extrema angustia. Calma permitiendo centrarse y superar los contratiempos.

PEAR o PERA: De las Esencias Maestras, ayuda a superar crisis momentáneas. Patrones y conductas nocivas. Evita el efecto túnel de los momentos críticos.

FIRST AIDS REMEDY: De las Flores de California, especiales para estado de Shock, melancolía profunda, intervenciones quirúrgicas, duelos. Hace sinergia con el Rescue Remedy si se adminitran seguidos.

De la Esencia pura se toman 4 gotas diluida en un vaso de agua, tomada a sorbos. De la Esencia diluida y preparada en Frasco gotero, 10 gotas cada media hora en el momento de crisis, cuatro veces al día posteriormente. Recuerde son remedios de Emergencias y no tratamientos puntuales.
Benjamín.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post