Dieta Antitiempo

TALLER ANTITIEMPO : esalen@gmail.com
Sanar, rejuvenecer adelgazar
Estás a tan sólo ocho semanas de darle otro “vistazo a tu cuerpo”. No sólo adelgazarás sino que lucirás y te sentirás más joven, y será constante.
No volverás a pensar en Dietas. La Dieta ANTITIEMPO es la única que te rejuvenece, tonifica cada parte de tu cuerpo desintoxica y rejuvenece mientras llegas a tu peso ideal. Sin efecto yo-yo, ni desbalances de nutrición o equilibrios ácido-base peligrosos para la salud.
Será fácil entrenar a tu cuerpo para que queme grasa de manera constante, y sin otro esfuerzo que aprender lo que dicta el taller y aplicarlo diariamente. Conseguirás un metabolismo más eficiente, con información que te dirá y enseñará como una simple función bioquímica puede acelerar tu perdida de peso y mantenerlo.
Verás cambios a tan sólo una semana y de manera dramática en constitución a tan sólo ocho semanas. Adelgazarás y rejuvenecerás. Al presentar este aviso obtendrás el taller gratis.*
Confirmar: 0212-9107675 esalen@gmail.co
*
Dieta ANTITIEMPO, es una forma simple de comer para aprovechar mejor los nutrientes, que es la palabra clave en la alimentación. Una dieta que permita que los nutrientes cumplan con su función, y que por lo tanto de manera paulatina cada célula recobre su vitalidad en forma microscópica, y al sostenerla en el tiempo se vuelva una evidencia visible a simple vista: mejor salud, mejor forma, tonalidad muscular, piel y cutis rejuvenecidos, y una enorme capacidad vital y energética es lo que usted necesita. Aprenderá herramientas para la ansiedad, los sustitutos alimenticios de los dulces, el manejo sencillo y sin culpa de carbohidratos y sobre todo nutrirse en forma fácil y sana. Bienvenidos a la salud, figura y energía que siempre deseó, Bienvenidos a la Era Anti-Tiempo.
PATROCINADO POR LA LÍNEA AETERNUS ANTITIEMPO DE MOLPO
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post