Método Natural para el Exceso de peso

Método Natural para el exceso de Peso.
El exceso de peso ha pasado de ser un problema meramente estético a un problema de salud, no hablamos de las modas cadavéricas, sino de un sobrepeso que afecta la salud y el desenvolvimiento normal del día a día. Existen dos diferentes tipos de sobrepeso:
-          Evidentemente el que se adquiere con una vida sin ejercicios y con abundante alimento, en especial carbohidratos.
-          Y el otro tipo Obesidad, que tiene múltiples factores en su causa. Incluyendo hormonales, epi-genéticos y genéticos.
Ambos cursan con un aumento exagerado en la acumulación de grasa corporal y circulando en la sangre, suero lipídico (colesterol, triglicéridos)  y aunque ambas son generadas por causas diferentes pueden ser tratadas puntualmente, el exceso de peso, sin descuidar las causas de la obesidad.
El Tratamiento FAT-hack©, puede adquirirse para TIPO I, exceso de peso No-obeso, Tipo II exceso de peso Obesos. La diferencia está en los componentes.
FAT HACK TIPO I©: se trata de cápsulas de café verde combinado con psillium y L-Carnitina que reducen la grasa corporal y la sérica, además de contener Spongia TostaD6 y Graphitis D6 ambos homeopáticos,. Esta cápsula se toma con el desayuno y el almuerzo 400mg.
En la noche se toma una cápsula de 5-HTP combinada con Gaba, diseñada para inducir un sueño reparador y una disminución acentuada de la necesidad de dulces y carbohidratos, así como la ansiedad y posible cambio de humor, se toma junto a la cena.
Se recomienda la Dieta Anti-Tiempo y ejercicios a diario.

FAT HACK- TIPO II©: se trata de cápsulas con Glutamina que entre otras cosas contribuye a quemar grasa, conservar músculos y evitar adicción al dulce. Vanadio, resistencia a la insulina y Cromo un excelente quemador de grasa y fomentar la creación de fibras musculares. Se combinan con NAD y las cápsulas tipo I. Se recomienda ejercicios y control médico para las causas de la obesidad, además de la Dieta Anti-tiempo si no existe contradicción por algún motivo de salu

Ambos métodos garantizan hasta 4 kg por mes y hasta 6 u 8kg combinados con ejercicios y una buena dieta como la Anti-tiempo©u otra de preferencia.
Si deseas más información no dudes en escribir: esalen@gmail.com
Para Adquirir el mètodo, acompañado de instrucciones y de la Dieta Anti-Tiempo: 

Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post