Láser y ultracavitación para la celulitis



LASER MODULADO CON CUARZO©
La piel posee un código propio de crecimiento y elasticidad, igual los músculos poseen una tonificación propia, ambas pueden perder su estructura y dar lugar a celulitis, flacidez, queloides, etc. El laser modulado por cuarzo no sólo ayuda a combatir la celulitis, restableciendo el drenaje y la estimulando la lipólisis de los adipocitos, además ayuda a re-estructurar el tejido dérmico, mesodérmico y profundo muscular reconformando:
• Elementos Celulares: Fibroblastos y células libres
• Elementos Fibrilares: Fibras reticulares, colágenas (de distintos tipos) y elásticas
• Sustancia Fundamental: Líquida, gelatinosa o sólida, constituida a su vez por Ácido Hyalurónico (glicosaminoglicanos + poliurónidos).
Todo ello contribuyendo a la eliminación de la piel de naranja, a la celulitis visible, dando tono a los músculos y re-juveneciendo la piel en general.
El Laser Modulado con cuarzo utiliza diferentes frecuencias y las capacidades del cuarzo de almacenar energía e información, que ayudan a la nutrición y estimulación de cada una de las capas. Con 8 sesiones y una dieta sana no sólo restablece la piel y sus tejidos, sino que se logra la desintoxicación a través de la pérdida de masa y peso.
INFORMACIÓN: 0212-9107675. Único teléfono de información.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

4 Comments

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post