Tiempo de Gripe y resfriado

Imagen: http://weblog.maimonides.edu/medicina/virus-gripe.jpg



Algunos complementos dentro de la prevención

Glutamina entre otras de las funciones de este aminoácido es ser la principal fuente de energía del sistema inmune, aunque siempre su concentración es alta, sus necesidades aumentan al estar sometidos a stress, traumatismos o infecciones. L-glutamina ayuda a responder al sistema inmunológico.

Glutatión o NAC, además de ser capaz de estimular el sistema inmune el nac ayuda a afrontar problemas respiratorios es útil eb resfriado y en infecciones bronquiales, y se complementa con la vitamina C para disolver el moco.

Monolaurao de glicerol o monolaurina o lauricidina es un compuesto químico de glicerina y una cadena media llamada ácido laurico, puede reducir el contagio al ser una sustancia capaz de disolver la envoltura de ácidos grasos de los virus que les permite pegarse a las células de nuestro cuerpo y multiplicarse. Si se presentan síntoma se toman seis cápsulas de 300m el primer día y luego tres cápsulas al día. Como preventivo tome dos al día.

Para prevenir la propagación basta rociar la habitación con 10 gotas de aceite de eucalipto o romero disuelto en 20 cc de alchohol y 60 de agua.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post