Wednesday, November 20, 2013

Sin Vellos

Algunas plantas poseen la capacidad de eliminar el vello atrofiando o retardando su crecimiento. El caso del Coco de mono, Lecythis ollaria, cuyas propiedades medicinales son conocidas, pero también su potencial tóxico debe vigilarse. Si bien su fruto es usado para tratar el asma, posee la propiedad de atrofiar el crecimiento del vello corporal, una vez extraído su activo principal y colocado en una crema que es completamente segura, además de nutriente y humectante. Además de Árnica y Hyacinthus con efectos suavizantes, anti-inflamatorios la primera y debilitador del vello la segunda.

No es un depilador, es una crema humectante que se coloca después de depilada o de afeitar y que en cuestión de tres meses de uso disminuye considerablemente (si no totalmente) el vello corporal. No se usa en el rostro.

22 comments:

Lusmary Contreras said...

Buenos dias Ben muchisimas gracias por este Blog de verdad que hay informacion muy util, yo tengo bastante tiempo buscando el coco de mono al igual que varias amigas de aca de Valencia, me gustaria saber si tienes un consultorio o una tienda donde vendas esa crema, te dejo mi correo para que nos podamos comunicar mejor: dulcelyna@live.com hasta luego!

genesis figueroa said...

Hola buenas tardes, donde puedo conseguir este producto en Venezuela?

Ben said...

Saludos, la crema antivello ahora se hace por encargo. Pero en algunas farmacias aún las tienen en venta. Disculpen la tardanza en las repuestas.

Austin Growney said...

Como puedo encargar una crema de esas.

Ben said...

Saludos en estos días publicaremos un enlace para la crema y los otros productos Gracias

Milver Punchiluppy said...

Xq no se puede usar en el rostro? Tendra cuenta en instagram.?

Ben said...

Saludos.
No se usa en el rostro por la cercanía del cuero cabelludo. No en instagram,no tengo mucho tiempo por eso el blog va lento en actualización algunas veces.

Marcos De Mendonca said...

amigo podrias dejar un numero o un correo para contactarte y poder encargarte el producto,? te dejo mi e mail marcosdemendonca78@gmail.com

Ben said...

Le respondí a su correo, pronto estaremos en una e-tienda o e-shop a nivel internacional.

Lusmary Contreras said...

Buenas yo también estaría interesada en la información mi correo es dulcelyna@live.com

Ben said...

Gracias a todos en pocos días daré la dirección de la tienda y allí pueden solicitarla. Además de otros productos. Gracias

Alvaro Lopez said...

Hola, ese producto en cual país se comercializa, estoy interesado, mi correo es alvarolopezcastano@gmail.com

Ben said...

Saludos Alvaro, gracias por comentar. En Venezuela, pero dentro de un mes estará disponible con la nueva línea Amaranthus a través de internet y su tienda online.

yamshect gonzalez said...

hey muchas gracias por este post, me interesa el producto donde lo puedo conseguir? y el precio... hacen envíos?// mi correo es: yamshectgonzalez@gmai.com

Ben said...

Gracias a todos. Dentro de unos días el link de compra.

carlos guedez said...

como puedo encargar esta crema... aqui mi correo cdgr.ing@gmail.com

Ben said...

Saludos, Gracias por escribir.

Estamos re-lanzando nuestra tienda on-line, la dirección:

https://molpo.ecwid.com/

En pocos días podrá pedir los productos naturales Molpo entre otros.
Gracias
Dr. Benjamín Jiménez Molpo.

Celia Yepez Zamora said...

Holaa, podrias informarme sobre la crema? Funciona realmente y donde la puedo comprar? Mi correo es lilibethyepez@gmail.com gracias!

Ben said...

Saludos. La crema funciona de manera lenta y paulatinamente, esto para no dañar el metabolismo capilar del cuerpo. Después de tres meses notará más delgados los vellos y que crecen más lentos. Y al cabo de unos nueve meses a un año, no crecerán o los que queden lo harán muy lento.
Si está en Venezuela la encarga por el correo o los números de la oficina en la tienda, si está en el exterior use la tienda on-line.
Gracias
tienda: https://molpo.ecwid.com/

Nai Oliveros said...

Buenas noches estoy muy interesada en el producto aquí mi correo para que por favor me envíen a información oliverosnairubis@gmail.com

oswal bolivar said...

tengo el como de mono pero no se como prepararlo. tengo que triturarlo y mezclarlo con alguna crema?

Ricardo Guerrini said...

Buenas tardes, estoy interesado en la crema, por favor si me puede pasar la información al correo ricardoguerrini@hotmail.com gracias de antemano