PLATA COLOIDAL

Los Coloides son pártculas minúsculas de una sustancia en suspensión, por lo general entre 0,01 a 0,001 micrón. La plata coloidal es Plata Pura, metálica,con cagas eléctricas positivas, permitiendo que estas partículas floten y no se hundan o precipiten. La Plata Coloidal ha sido estudiada como un poderoso antibiótico y un preventivo natural contra infecciones.Se ha reportado que la Plata desactiva la enzima que los virus y becterias necesitan para su metabolismo de oxigeno, sin daño para las enzimas humanas o su química. También para la desinfección de los alimentos.
A finales de los años 70 el Dr. Robert Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico” descubrió que los iones de de plata promueven el crecimiento del hueso y matan las bacterias circundante. En el número de Marzo de 1978 del Sciencie Digest escribió: gracias a la investigación de mente abierta, la plata coloidal está emergiendo como una maravilla de medicina moderna” L aplta coloidal puede eliminara unos 650 tipos de organismos patógenos sin que estos puedan generar resistencia.
CÓMO TRABAJA La Plata Coloidal al estar cerca de un organismo patógeno desactiva sus enzimas de metabolismo de oxigeno, “el pulmón químico”, asfixiándolo. Dejando intacto nuestras enzimas y células. No posee interacción con drogas. Es muy dificil la sobre-dosificación. Ha sido divulgada como remedio y prevención de gripes, hongos, condiciones tóxicas, etc.
Una cucharilla de té de plata coloidal de 5ppm es apróximadamente igual a 25 microgramos de plata. Una a cuatro cucharillas diarias es una cantidad alimenticia y segura por largo tiempo. Para tratamientos se usan 3 ó 4 veces la cantidad alimenticia (300 a 400 microgramos) diarios por 30 a 45 días, bajando a una dosis de mantenimiento por largo tiempo. Ver anexos; para tratamientos especiales o escribir a : esalen@gmail.com.
La PLata coloidal parece ser el antibiótico de elección NAtural.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

13 Comments

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post