Algunos complementos preventivos

viernes 1 de mayo de 2009

Algunos complementos para sistema inmune
Algunos complementos dentro de la prevención
Glutamina entre otras de las funciones de este aminoácido es ser la principal fuente de energía del sistema inmune, aunque siempre su concentración es alta, sus necesidades aumentan al estar sometidos a stress, traumatismos o infecciones. L-glutamina ayuda a responder al sistema inmunológico.
Glutatión o NAC, además de ser capaz de estimular el sistema inmune el NAC ayuda a afrontar problemas respiratorios es útil en resfriado y en infecciones bronquiales, y se complementa con la vitamina C para disolver el moco.
Monolaurato de glicerol o monolaurina o lauricidina es un compuesto químico de glicerina y una cadena media llamada ácido laurico, puede reducir el contagio al ser una sustancia capaz de disolve la envoltura de ácidos grasos de los virus que les permite pegarse a las células de nuestro cuerpo y multiplicarse. Si se presentan síntoma se toman seís cápsulas de 300mg el primer día y luego tres cápsulas al día. Como preventivo tome dos al día.
Y recuerde las medidas preventivas de la gripe son por usted y su familia, los complementos y las vitaminas ayudan a mantener el organismo más fuerte en caso de que tengamos que enfrentar el virus
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post