Preventivo, Gotas

Serum Verde
Preventivo

Contiene: Extracto a de Hyperico (hipericina y seudo-hipericina) + Extracto de Echinacia (Equinacósidos, ésteres cafeíl-quínicos)+ Extracto de Illicium verum o anís estrellado (ácido Shikimico) + Extracto de Thymus vulgaris o tomillo.

Hypérico: La hipericina y seudohipericina tienen potencial virucida, capaz de interferir en la pared de lo virus y bacterias, impidiendo su reproducción.

Los Equinacósidos y derivados estimulan la actividad inmune inespecífica, aumenta la actividad de polimorfonucleares, promueve la liberación de linfoquinas aumentando la actividad de linfocitos y aumenta el poder citotóxico de los macrófagos. Incluso inhibe la hialuronidasa con la cual las bacterias atacan el tejido conectivo para multiplicarse.

Anís Verum (ácido Shikímico) actúa sobre las paredes proteicas de los virus inhibiendo su multiplicación, además de facilitar la expectoración. El anís estrellado no debe usarse en dosis elevadas.

Thymus vulgaris: timol y carvacrol, borneol, geraniol, polimetoxiflavonas, àcido clorogénico y ácido cafeico. Antitusivo, antiséptico y expectorante. Amplia acción antiséptica superior al fenol y al peróxido de hidrógeno, bactericida respiratorio, digestivo y genito-urinario. Su poder antimicrobiano se refuerza con su capacidad de estimular los glóbulos blancos o lecocitosis.

El Serum Verde no es una vacuna, ni un remedio definitivo, es una mezcla de extractos y factores naturales que actúan sobre nuestro sistema inmune aportando una mayor resistencia al contagio y a la recaída por gripes y refriados.

No sustituye las otras formas de prevención.

Tome un frasco de 30ml, 10 gotas diarias por 10 días, y una segunda dosis si tiene los primeros síntomas de refriado o gripe, o tres mese después.





Bibliografía: Elementos de fitoquímica y farmaconogsia BRUNETON,J. 1991 Cuadernos de fitoterapia clínica Duraffourd. Chemidtry and pharmacology of natural products Cambridge University. Etc.
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post