EL BLEDO: llamado también amaranto, pira, hierba Caracas.

EL BLEDO: llamado también amaranto, pira, hierba Caracas.


Es una planta de la familia de las Quenopodiáceas, que crece como monte, en terrenos baldíos y casas abandonadas. Los antiguos habitantes de Caracas lo utilizaban como alimento; y su valor nutritivo es equivalente al de la espinaca. Pero va mucho más allá: sus hojas y tallos poseen un potencial de oxigenación cerebral y corporal, superior incluso a muchos medicamentos. 

Es antiinflamatorio, previene el cáncer, combate la fatiga y el estrés. Tomado en infusión o comido en ensaladas, el bledo es una de las hierbas menos conocida y más útil. Activa la memoria, para los estados propios de la senectud, Alzheimer, y para el embotamiento mental, así como para el rendimiento académico incrementando la concentración.

El Bledo contiene aminoácidos que lo proporciona un valor excepcional entre los alimentos siendo su mayor beneficio: conservar nuestra memoria y cerebro.

RECETAS


ZUMO OXIGENANTE

Ingredientes:
  • ¼ de bledo (Amaranto).
  • ½ taza de Quínoa y ½ taza de Avena (que se haya dejado remojando, toda la noche, en 1 vaso de agua).
  • ¼ taza de uvas pasas.
  • ½ vaso de agua.

Licuar todo y tomar en ayunas. Sirve para oxigenar nuestra capacidad cerebral corporal. Para el cansancio crónico y disminuir los impactos del estrés crónico.

EYACULACIÓN PRECOZ:  Infusión de Bledo, Canela y semillas de Llantén, 1 taza diaria por 10 días.

LARINGITIS. Gárgaras de dividivi. Echinacea en grageas o ampollas, como lo indiquen sus etiquetas. Té negro y bledo en infusión.

MENINGITIS. Después de los cuidados médicos debidos y urgentes, en el proceso de recuperación: Bledo tomado como agua.  2 dientes de ajo al día. Lochita y Bledo en tisana, diariamente, para el proceso de recuperación.

Extractos del Libro:  https://goo.gl/GvEdlf
Amazon



Productos Amaranto, "Laflor que no se seca" a base de Bledo.
Solicita nuestro Catalago con recetas especiales de Bledo y sus propiedades
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post