Café Amaranto

Algunas investigaciones han arrojado como resultado que el café mejora la concentración, la memoria y los procesos cognitivos. Así por ejemplo un estudio publicado en "Nature Neurosciencie" ha confirmado que un grupo de individuos que tomaron café vs otro que no tomaba (grupo control), recordó una serie de imágenes muy por encima de la media y muy por arriba de su grupo de control. Segun Michael Yassa, psicólogo y Neurocientífico, quien lidera dicha investigación el café puede mejorar la memoria incluso 24 horas después de haberlo consumido.

El Bledo o Amaranto, es una de las mejores plantas para la memoria y la función cerebral, rica en micronutrientes y trazas minerales, además cuenta con el escualeno como uno de sus componentes, que sumados, potencia el suministro de oxigeno a las células del cuerpo y del cerebro, pero a la vez aporta una protección extra contra los radicales libres, responsables del estrés oxidativo relacionado con patologías como Alzheimer  y otras patologías.
Es por esto que el proceso de aportación de oxigeno al cerebro y la capacidad de protección del Bledo sobre la memoria son solo dos de sus principales propiedades.


Ahora imagina un producto cotidiano que tomas todos los días que contengan ambos elementos:


CAFÉ AMARANTO

Un excelente Café arábica con Bledo, con el sabor de un buen café, uno de los mejores del mundo. El Bledo y el café  ayudan a la memoria, igualmente a conservar y potenciar las capacidades mentales. Un excelente comienzo del día sin aumentar ni renunciar a un magnifico café.

Estudios han demostrado que el café puede tener un potencial en la prevención del Alzheimer, Parkinson, ayudando también a la memoria cuando estamos sometidos a un estrés mayor.

El Bledo ayuda a la oxigenación. Claridad, Agilidad, Concentración Mental y prevención ante al deterioro por la edad o el estrés. Contiene 500g.

Haga Click:



Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post