¿Qué es Café Amaranto?

CAFÉ AMARANTO

¿Quiénes somos?

Deberíamos comenzar con ¿Qué es el Café Amaranto?
Somos un emprendimiento que busca enaltecer el sabor y el aroma del Gran Café Amaranto, con una mejora inigualable es el primer y único Café Inteligente o Smart Coffee. Sí un café capaz de despertar y cuidar  su mente y cerebro como ningún otro café. En el conocimiento de los Nootrópicos sabemos que hay substancias naturales, drogas y alimentos que incrementan la actividad cerebral en cuanto a Procesos Cognitivos como son la Memoria a corto y largo plazo, la Agilidad Mental, Concentración, etc.

Nuestro Café Amaranto es una mezcla especial de café con un extracto de la planta Amaranto, un pseudo cereal que además de ser un alimento ideal, tiene gran cantidad de Escualeno entre otros y muchos nutrientes. El Escualeno un agente especial que oxigena el cerebro y le da energía, a la vez que es un potente y sin igual Antioxidante que evita los daños de las neuronas, células gliales y demás células del cerebro y cuerpo.





Ahora sí ¿Quiénes somos?

Amaranto: Un grupo de Investigadores e innovadores*, que desea compartir este maravilloso Café y sus ventajas, como primer producto de un Star Up de Alimentos Inteligentes o Funcionales. Con ello nos proponemos no solo lanzar el primer y único café Inteligente, sino también algunos alimentos que no solo nutren y tienen una mayor y mejor digestión y a su vez que ayudan a mejorar las funciones biológicas, fisiológicas y mentales.

Al tomar Café Amaranto no solo se ingiere todas las propiedades comprobadas del café que dan alerta y energía, protegen el cerebro del Parkinson y Alzheimer etc. sino que además le acompañan las propiedades del Amaranto, convirtiéndose su café en una especie de Nootrópico, un producto capaz de aumentar y ordenar las capacidades cognitivas, memoria, alerta, agilidad, comprensión, etc. de las personas, un verdadero despertar. Y siempre con el mejor sabor del mundo.

Los estudios han demostrado que el café posee una serie de propiedades con capacidades protectoras en todo el cuerpo que incluyen al sistema vascular, al digestivo y al cerebro. En otros estudios se pueden leer las propiedades oxigenantes, nutritivas, antioxidantes del Amaranto. Ambos productos se encentran ahora en su taza de café.


También tenemos en nuestra Amaranto Plus, con L-teanina, para aquellos que buscan energía extra, pero con aumento de concentración y manteniendo la relajación alerta (ondas alfa), un estado ideal para aprendizajes largos y que necesiten incrementar la memoria, estudiantes, investigadores, intelectuales, atletas, etc.

*Como pueden ver el placer de una taza de café se convierte en una experiencia única en sabor y grandes ventajas. Café Amaranto en Único Café Inteligente. Puedes buscar más información en: 



Por cierto El Bledo pertenece a la familia del Amaranto y en este blog puedes conseguir más información sobre él, recetas, valores nutricionales, características etc. 




Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post