REJUVENECER BIOFOTONES -1


REJUVENERCER BIOFOTONES -1

(código para tratamiento gratis)

Biocatalizadores quiere decir catalizadores de vida y un catalizador es aquella sustancia que aceleran o disminuyen las reacciones químicas, en este caso e nuestras células y tejidos.

Las ENZIMAS son biocatalizadores muy específicos que facilitan y conducen las reacciones químicas en los seres vivos. Al igual que los Oligoelementos, biocatalizan la generación de productos para mantener las células y tejidos sanos y regenerados.

La oxidación y el fotoenvejecimiento son dos factores que determinan el envejecimiento prematuro de la piel y los órganos, los Oligoelementos y las Enzimas son elementos que contrarrestan este envejecimiento, pero una dieta mala, contaminación, químicos, algunos medicamentos, etc. pueden estropear su efectividad o su absorción.

También está que con la edad y de acuerdo al modelo de daños acumulados, que básicamente sugiere que las células acumulan daños poco apoco, años tras años, durante su reproducción o replicación, y ese daño no lo pueden reparar, aunado a que la reparación del ADN también se hace más lenta, así envejeceríamos.

También está la teoría de los radicales libres, al obtener las células energía del oxigeno se liberan radicales que al acumularse puede provocar la muerte celular y mutaciones, dando como resultado el envejecimiento por estrés oxidativo. Los radicales libres se combinan con móleculas esenciales y el ADN, desactivando muchas funciones esenciales.

Por otro lado los aldehídos, subproductos de la oxidación, hacen anclajes en el colágeno y determinan la falta de elasticidad en los tejidos y alterando profundamente los intercambios de elementos entre los tejidos.

Tendríamos consecuiencias de todo este proceso:

1- Disfunciones del sistema de colágeno, elastina y ADN.

2- Homotoxinas acumuladas en los tejidos y células.

3- Ruptura de mucopolisácaridos, que conlleva a falta de defensa, manchas, flacidez, etc.

4- Acumulaciones de pigmentos y otras sustancias.

Los antioxidantes evitan la degradación que pueden hacer los radicales libres sobre proteínas, lípidos, ácidos nucleícos, etc. Por eso una dieta que contenga antioxidantes y reducida en calorías causan una reducción de la degradación mitocondrial y en general del organismo.

La primera etapa del tratamiento Bio-fotones es una loción compuesta por agentes antioxidantes de origen natural, dinamizada por la exposición a una luz de baja frecuencia y utilizando un elemento capaz de penetrar y arrastrar los componente a lo más `profundo de la piel. (código antioX enviar al correo: medicinadelospueblos@gmail.com)
Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post