Desintoxicarse y Nicotina


DESINTOXICARSE

Desintoxicarse: les propongo varias formas, incluyendo una para aquellos que quieran desintoxicarse de la nicotina y dejar el hábito de fumar en pro de una mejor calidad de vida.

En primer lugar la desintoxicación del aparato digestivo incluyendo hígado y los riñones:

·         Durante una semana se tomará una infusión de Diente de león, té verde, salvia, cola de caballo y romero, coloque por litro de agua una cucharada de cada planta seca y cortada en agua hirviendo, apague y deje reposar. Cuele y guarde en la nevera. Tome una taza, bien sea fría o caliente, endulzada con miel a media mañana y otra a media tarde.

·         Depurando la “sangre” o librándose de toxinas, además de hepaprotector, anti-inflamatorio, piña más ortiga y crisantelo (si no consigue este último puede usar Diente de león). Haga un cocimiento de ortiga y crisantelo, una cucharada por litro de agua, cuele y guarde en la nevera. Licúe una o dos rebanadas de piña en un vaso de la decocción y tome bien sea a media mañana o media tarde por 12 días.

Para desintoxicarse de la nicotina:

Con una esponja húmeda coloque una cucharada de sal de Exxón y friegue el cuerpo antes del baño, deje unos cinco minutos y báñese como siempre. Es mejor usar la sal de Exxón en una bañera y darse un baño de espuma con el agua de la tina. Tome infusión de Cola de caballo y valeriana para bajar la ansiedad de fumar. Tome también infusión de Diente de León y sanguinaria, para una rápida desintoxicación agregue además a su dieta vitamina  del complejo B y C.
Si tiene insomnio o mucha ansiedad use 1 cápsula de Inositol con la cena.
Como ayuda puede tomar Tabacum D30 en globulitos de homeopatía 6 globulis tres veces al día.
 

Ben

Medico Homeópata Naturópata, MTC, Honoris Causa OMSP-UNESCO. Escritor y Guionista.

Post a Comment

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Previous Post Next Post